El intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero y el secretario de obras Públicas de La Nación, Martín Rodrigo Gill, firmaron un convenio por el cual se anunció la inversión de $ 44.547.000 que serán destinados a la pavimentación de 2.700 metros lineales de calles de la ciudad.

//Mirá también: Trasladan al hospital Carrillo a pacientes moderados de Covid-19

El jefe comunal destacó que “En los últimos años la ciudad de La Punta es sinónimo de obra pública de calidad y sostenida en el tiempo, llevamos un ritmo impresionante que nos permite generar más trabajo, con mano de obra local y no detener el motor económico en un círculo virtuoso dentro de la economía local”, y agregó: “La posibilidad de contar con fondos del Gobierno Nacional nos permite ampliar el plan de obras previsto, en ese sentido agradezco la predisposición del secretario de Obras Públicas Martín Gill y de su equipo de trabajo que permiten, en pocos días más, poner en marcha otro sueño en la ciudad más joven y pujante de la provincia”.

//Mirá también: Coronavirus en San Luis: este lunes se registraron 600 contagios y 10 muertes

Estas casi 30 cuadras se suman a las ya 300 pavimentadas por el municipio drante esta última gestión, destacaron desde la comuna. Fuente La Gaceta Digital