El personal de policía todavía no brinda información certera sobre el caso de la mujer que encontraron muerta en la localidad de Tilisarao. Con la seguridad de que se trata de un femicidio los familiares y allegados de la víctima se movilizaron para pedir esclarecer el caso.

//Mira también Vacunación Covid-19 San Luis: abren la inscripción para niños y adolescentes con enfermedades de base

Laura Godoy, de 30 años, había realizado denuncias por violencia de género contra su ex pareja. “A Laura la mataron”; exclamaron durante la manifestación de ayer en la Plaza San Martín.

Una familiar de la víctima la encontró en su vivienda y avisó al personal de policía cerca de las 18. Un profesional de la salud afirmó que no tenía signos vitales. El caso Godoy lo lleva la jueza Patricia Besso.

La “causa” de muerte no se puedo determinar en el momento y el jefe de Unidad Regional III, Pablo Álvarez aguarda el informe de la necropsia que iba a concretarse esta mañana en Concarán.

//Mira también Coronavirus en San Luis: para este martes se registraron 300 casos y 4 muertes

En el caso intervino el personal de homicidios de la provincia y se están tomando declaraciones. “No se descarta ninguna hipótesis, y la Justicia ya ordenó los pasos a seguir”, dijo Álvarez que no pudo confirmar si se trataba de una femicidio.

Durante la manifestación de esta tarde, hubo pintadas en la Comisaría 23°, y también se pegaron carteles pidiendo esclarecer el caso de Laura.