La Municipalidad de Carpintería dio a conocer este viernes que, debido a la gran expectativa que generó la realización de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, se agregará una nueva jornada a la celebración: el 21 de noviembre. También, comunicaron que al evento se le sumará la estelar presencia de Kapanga.

// Mira también Ya están a la venta las entradas para ver a L-Gante en San Luis

La banda de rock se sumará a la grilla de artistas que pasarán por el escenario de la Plaza Manuel Zalazar en este festejo cervecero el día domingo 21.

Esta edición se suman a la fiesta 35 locales gastronómicos de Godoy Cruz, que ofrecerán menúes y promociones especiales.

El grupo oriundo de Quilmes, liderado por Martín Fabio, más conocido como el “Mono”, exparticipante de Masterchef Celebrity, tocará en dicha fecha en la localidad serrana.

Las entradas serán libres y gratuitas y el evento comenzará el sábado 20 a las 11 horas.

Todavía están trabajando en la grilla de artistas que participarán del evento, por lo que todavía no se dio a conocer en su totalidad.

Asimismo, según comunicó El Corredor Noticias, habrá espacios para puestos cerveceros, gastronómicos y artesanos de la región.

// Mira también Vecinos de La Punta denuncian que sus casas se hunden