La banda de cumbia entrerriana Ke Personajes tocará en “La Revolución de las Promos”, el festival que se realizará al cierre del Desfile Patrio por la Revolución de Mayo en San Luis. Además, participarán grupos locales, habrá toro mecánico, inflables y sorteos para toda la familia.

El evento será este miércoles tras la desconcentración de dicho desfile en el Centro Cultural José La Vía” de la ciudad capital.

Tras marchar sobre el asfalto de la Av. Lafinur, las y los chicos podrán disfrutar de toda la música de Ke Personajes, la banda oriunda de Concepción de Uruguay (Entre Ríos).

La joven banda cuenta con un reconocido éxito en el mercado musical de la cumbia y posee 539 mil seguidores en Instagram, además de superar el millón de suscriptores en su canal de YouTube.

Emiliano Blanco, secretario de las Juventudes de San Luis, confirmó la actuación del DJ Raúl Mendoza y DJ Sasha que “van a estar arriba del escenario durante todo el evento”. Además, se presentará el animador Damián Portillo, quien realizará sorteos de regalos entre las y los estudiantes.