La mamá de Guadalupe Lucero pide colaboración para viajar a Buenos Aires

Yamila Cialone y su hija, Guadalupe Lucero.
Yamila Cialone y su hija, Guadalupe Lucero. Foto: Facebook

Yamila Cialone, mamá de la niña desaparecida, quiere viajar a una reunión de familiares de desaparecidos y otras organizaciones, para que la causa de su hija siga estando más presente que nunca.

Este martes, la mamá de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone, publicó en sus redes una fotografía en la que comunicó que está juntando fondos para poder asistir a una reunión en Buenos Aires junto a familiares de otras personas desaparecidas.

La mujer se encuentra tomando pedidos de la venta de empanadas que realizará para el día sábado 10 de septiembre al mediodía.

Les comento que estaré vendiendo empanadas para asistir a una reunión en Bs. As. junto a Sifebu y familiares de personas desaparecidas en Arg. Es a beneficio de Guadalupe, para que ese día su causa esté presente”, expresa la fotografía subida al Facebook de Yamila.

Pedido de colaboración por la causa de Guadalupe Lucero.
Pedido de colaboración por la causa de Guadalupe Lucero. Foto: Facebook

Quienes deseen, estoy tomando pedidos. No duden en mandarme WhatsApp. Se les agradece”, añade la mujer en se posteo.

Además de esta venta, Yamila expresó que mucha gente de otros lugares del país la quiso ayudar, así que dejó sus datos de Mercado Pago. A quienes quieran colaborar, pueden hacerlo a:

  • CVU de MERCADO PAGO: 0000003100064239724007
  • Alias: YamilaCialone
Yamila Cialone junto a Guadalupe Lucero, su hija
Yamila Cialone junto a Guadalupe Lucero, su hija

Tras su publicación, la mamá de Guadalupe quedó sorprendida por la gran ayuda que recibió por parte de la gente en pocas horas. Por ello, se mostró muy emocionada y agradecida:

“La verdad me quedo impactada por la empatía... Estoy muy agradecida con todos por sus colaboraciones, su ayuda. También muy agradecida porque tienen presente a Guada siempre... Ojalá de este viaje salga algo positivo tanto par Guada como para todos los demás casos de otros niños desaparecidos en Argentina...”, comentó Yamila.

Además, aclaró que “en cuanto vea que con la venta y lo que ayuden sea suficiente para los gastos, eliminaré la publicación y haré público que ya no voy a seguir recibiendo dinero y sacaré mí CVU de circulación”.

Guadalupe Lucero fue vista por última vez en el Barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis el 14 de junio de 2021. Su familia la busca incansablemente desde ese entonces.

Temas Relacionados