Durante la madrugada de este viernes la policía de la provincia pudo desarticular una nueva fiesta clandestina en la Ciudad de San Luis.

//Mirá también: Fueron rescatados catorce aves del tráfico ilegal en San Luis

Este nuevo operativo se realizó por una denuncia de un vecino. Este tipo de reuniones ya son un clásico de todos los fines de semana. Pese a los pedidos de las autoridades para frenar la cadena de contagios de Coronavirus, siguen organizándose reuniones expresamente prohibidas por las restricciones sanitarias publicamente conocidas.

En este caso la Brigada Covid intervino en una reunión con música y bebidas que se realizaba en una vivienda de calle Riobamba, antes ruta 147. en la oportunidad las autoridades identificaron a 16 chicos y chicas de entre 20 y 30 años, salvo cuatro adolescentes que tenían entre 15 y 17.

La Policía, como estipula en este tipo de procedimientos labró un acta por violar en DNU presidencial, sumarios que quedaron en manos de la Comisaría 2ª. La dueña de la casa, que queda entre calles Elpidio Gonzales y José Hernández, es una mujer de 38 años.

Cuatro personas demoradas

Desde la oficina de Relaciones Policiales se informó también que durante la madrugada de esta viernes la Policía demoró a cuatro hombres que tampoco cumplían con la restricción horaria de circulacón.

//Mirá también: Un puntano elegido entre los mejores policías del país

Uno de los procedimientos se dio en la manzana 278 del barrio 144 Viviendas, donde demoraron y trasladaron a la Comisaría 7ª a dos sospechosos de 31 y 34 años que merodeaban viviendas y se negaron a ser identificados.

Algo similar ocurrió en el barrio 274 Viviendas de los Puquios, en Juana Koslay, donde interceptaron a dos chicos de 19 años, vecinos de la capital, que fueron denunciados por actitudes sospechosas. Fueron demorados en la Comisaría 5ª. Fuente El Diario