La recibida a Alberto Fernández en San Luis: solamente una persona

Recibimiento unipersonal al presidente Alberto Fernández en San Luis
Recibimiento unipersonal al presidente Alberto Fernández en San Luis Foto: Amanecer Informados

El presidente de la Nación llegó este miércoles a San Luis. Las cámaras captaron que no había presencia de militantes: solamente se presentó un hombre que sostenía un cartel que decía “Que se vayan todos”.

A minutos de la llegada del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a San Luis, se vio un ambiente muy calmo en el Aeropuerto “Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda” capitalino. Según captaron medios locales, solamente se pudo visualizar personal de seguridad y un solo hombre con un cartel.

Llamó la atención la ausencia de militantes peronistas en apoyo del presidente, como también de personas opositoras que se acercaran a manifestar su desacuerdo.

Según captó un medio local, Amanecer Informados, un solo hombre se presentó en el lugar: Nicolás. El hombre, vestido como ciclista, sostenía un cartel y tenía pegado una fotografía del policía asesinado en San Luis el pasado 11 de septiembre, Diego Gatica.

Recibimiento unipersonal al presidente Alberto Fernández en San Luis.
Recibimiento unipersonal al presidente Alberto Fernández en San Luis. Foto: Amanecer In

Los reclamos de Nicolás, la única persona que recibió a Alberto Fernández en San Luis

Que se vayan todos. No qeremos un Gobierno ausente. Dónde está Guadalupe?”, expresa la pancarta de este persona.

Al respecto, el hombre se pronunció: “Viene alguien que no nos representa para nada. No tiene sentido que venga alguien a gastar plata de los argentinos. Acá no tiene nada que hacer, no sé a qué vendrá”, dijo al mencionado medio local.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

¿Para qué fue/vino Alberto Fernández a San Luis?

El presidente de la Nación arribó este miércoles a la provincia puntana para encabezar una nueva reunión del Gabinete Federal, con el objetivo de discutir el proyecto de Capitales Alternas.

La anterior reunión del mencionado Gabinete se había realizado el 3 de mayo de este año en General Pico, La Pampa. En aquella oportunidad, el presidente había suscripto una serie de convenios y realizado anuncios de obras por una inversión de más de 21.195 millones de pesos.