Les robaron dos veces en dos días: rompieron todo por unas cervezas en un predio de San Luis

Predio de Bella Vista
Predio de Bella Vista Foto: Facebook

Bella Vista sufrió el séptimo robo del año, justo cuando había invertido en más medidas de seguridad. “Ven la inseguridad y nadie te da bola”, expresó indignado el dueño.

Este lunes 5 de diciembre, los dueños del predio Bella Vista de San Luis, que cuenta con cuatro canchas de fútbol 7, denunciaron que malvivientes ingresaron al predio y escaparon con elementos de la cocina. Dos días después, y luego de agregar medidas de seguridad, volvieron a robarles.

En el primer ilícito, los ladrones se llevaron un microondas y una freidora, entre otras pertenencias.

Tras el robo, en Bella Vista decidieron invertir para arreglar las rejas y cambiar las cerraduras, para que no volviera a ocurrir. Pero a los malvivientes poco les importó y, después de unas horas de realizados los arreglos, volvieron a entrar.

Ayer gastamos mucha plata. Arreglamos las rejas, cambiamos la cerradura y ahora otra vez. Me rompieron todo por unas cervezas”, exclamó enfurecido el dueño del complejo, Marcos Escudero, al medio El Chorrillero.

Predio de Bella Vista
Predio de Bella Vista Foto: Facebook

¿Cuántas veces ingresaron a robar en el año al predio Bella Vista de San Luis?

El lugar ha sido el blanco de los malvivientes durante todo el año: ya es la séptima vez que les roban en este 2022. “No hay palabras, es increíble. Tampoco se explica por qué nadie hace nada”, expresó atónito el dueño del lugar.

En el lugar estuvo Policía Científica trabajando. Según las declaraciones de Escudero, las autoridades ya prometieron que iban a poner más seguridad, “pero nunca hacen nada. Ven la inseguridad y nadie te da bola”, lamentó.

Temas Relacionados