“Liga de Supermascotas” y “El Armario”, los nuevos estrenos en San Luis

Una película animada de DC y un film coreano de terror se suman a las carteleras de la capital y Villa Mercedes. A continuación, el resumen y tráiler de cada una.

“DC: Liga de Supermascotas”, uno de los estrenos esperados por los niños en San Luis.
“DC: Liga de Supermascotas”, uno de los estrenos esperados por los niños en San Luis.

Las pantallas de los cines de San Luis cuentan esta semana con dos estrenos. Por un lado, una película animada de DC, para todo público: “Liga de Supermascotas”; por otro un film de terror coreano: “El Armario”.

La cartelera de Cinemacenter contará con ambas películas, mientras que Cines Fénix de Mercedes sumará solamente el film animado.

“DC: Liga de Supermascotas”: resumen y tráiler

Krypto” el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, ”Krypto” debe convencer a un grupo de mascotas (“Ace”, el sabueso, “PB”, la cerdita barrigona, “Merton”, la tortuga y “Chip”, la ardilla) de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

“La habitación del horror”: resumen y tráiler

Un accidente automovilístico recientemente se ha cobrado la vida de la esposa de Sang-won. Ahora, como arquitecto ocupado, está supervisando la construcción de un nuevo museo y, como padre, debe criar a su joven y necesitada hija, Yi Na.

Continúan en cartelera en Cinemacenter: “Los minions: nace un villano”, “Lightyear” y “La gallina turuleca”.