Lihué González y un look de verano muy al borde de la censura

Lihue González, la modelo puntana precursora de Only Fans en San Luis.
Lihue González, la modelo puntana precursora de Only Fans en San Luis. Foto: @lihuegonzalez29

La modelo puntana posó con una particular microbikini en unas cabañas de Potrero de los Funes y subió aún más la temperatura en plena ola de calor.

La modelo de San Luis, Lihue González, volvió a subir la temperatura en las redes. Desde su cuenta, se mostró con una particular microbikini desde un alojamiento de la localidad de Potrero de los Funes y le llovieron los comentarios y los “me gusta”.

Como parte de un anuncio, se mostró posando frente dentro de la pileta del complejo. Además, recorrió las facilidades del establecimiento con diversos looks jugados, en ropa interior.

Lihue González en Potrero de los Funes
Lihue González en Potrero de los Funes Foto: Instagram

También posó con una particular microbikini y quedó al borde de la censura: “Siempre con mi bikini erótica”, pronunció la modelo desde sus redes.

Lihue González y su particular microbikini.
Lihue González y su particular microbikini. Foto: Instagram

Otro look infartante de Lihué González con el que alentó a la Selección Argentin

El pasado miércoles 30 de noviembre, la modelo puntana se sumó a la previa del partido de la Selección Argentina contra Polonia. En aquella oportunidad, regaló a sus seguidoras y seguidores un par de bailecitos desde su Instagram con un outfit provocativo del combinado nacional.

Lihue cuenta con más de 437 mil seguidores en Instagram y es una de las precursoras del OnlyFans de San Luis. ¿Seguirá con la cábala la modelo puntana?

A su vez, La influencer cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Tik Tok (@li_culitu).

También posee 2 cuentas alternativas en Instagram (@lihue.e y @lihuegonzalez29) donde sube otro tipo de contenidos, pero siempre manteniéndose sugerente y provocativa.

Temas Relacionados