Este jueves solamente el cine de la ciudad de San Luis, Cinemacenter, presentará nuevos estrenos en sus pantallas. “Belle”, un animé japonés, y “Agentes 355″, una película de acción norteamericana, serán los nuevos films de esta semana.

Belle

Trata de una tierna historia del animé japonés que cuenta el pasar de una adolescente acomplejada que vive con su padre en un pequeño pueblo de montaña.

El argumento diferencia esa realidad de la protagonista con el mundo virtual en el que vive, donde la chica se convierte en ícono del pop.

En ese rol de la virtualidad, la joven conocerá a una criatura con la que participará de una adaptación libre y oriental de La bella y la bestia”.

Agentes 355

También con protagonistas mujeres, es la opción de acción y de mercados más convencionales que llega esta semana a Cinemacenter.

La película empieza cuando llega a manos de un grupo de mercenarios un arma ultrasecreta y una agente de la CIA tiene la misión de reunir a un grupo de mujeres para combatirlos.

Con un elenco encabezado por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o y Diane Kruger, en la heterogénea compañía actuarán una agente alemana, una antigua miembro del MI6, especialista en ordenadores y una psicóloga colombiana.

Cines Fénix de Villa Mercedes

Esta semana no hay nuevos estrenos, por lo que la cartelera se conformará con películas que fueron puestas en pantalla en semanas anteriores:

  • “Spider-Man: sin camino a casa”
  • “Sing 2″
  • “Scream 5″
  • “Hoy se arregla el mundo”
  • “King’s Man: el origen”