Manejaba alcoholizado y provocó un desastre en pleno centro de San Luis

Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis
Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis Foto: EDLR

El conductor se habría quedado dormido: el test de alcoholemia le dio positivo. El accidente ocurrió en Bolívar antes de Rivadavia esta mañana y dejó insólitas imágenes.

Si bien fue solo un susto, ya que, afortunadamente, no hubo heridos, podría haber sido mucho peor. Un auto transitaba por el centro de la ciudad de San Luis, chocó a otro vehículo, terminó sobre la vereda e impactó contra un tensor de electricidad.

Esto sucedió cerca de las 7.20 de este viernes en la calle Bolívar, antes de Rivadavia, en pleno centro capitalino.

Al parecer, de acuerdo a testimonios de la Policía a un móvil de Lafinur Fm Radio, el hombre se habría quedado dormido. El test de alcoholemia arrojó que el conductor tenía 1,13 gramos de alcohol en sangre.

Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis
Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis Foto: El Diario de la República

Los daños causados en pleno centro de San Luis tras el accidente

El rodado en cuestión impactó contra una Toyota Yaris. Al chocar, se le cortó la dirección y terminó sobre la vereda.

Recién cerca de las 8.10, casi una hora después del accidente, el coche fue removido por la Policía, que desvió el tránsito para poder realizas los trabajos correspondientes.

Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis
Accidente de tránsito en la ciudad de San Luis Foto: EDLR

La conductora que tenía el auto estacionado en el lugar y con balizas, se llevó la peor parte. Su vehículo fue chocado desde atrás por una persona que venía alcoholizada.

Tenía el cinturón puesto y eso impidió que me vaya contra el volante. Estamos esperando la grúalindo viernes”, se lamentó la mujer en su entrevista al móvil por lo mal que comenzó el día.

La mujer se encontraba esperando a su hija.