Martes, el último día con buen clima en San Luis antes del frío

Clima buen tiempo en San Luis calor
Clima buen tiempo en San Luis calor

Con máximas de 21° y un cielo a puro sol, será la última jornada antes de que el tiempo se descomponga. La Rem anuncia la llegada de un importante frente frío por un par de días.

Este martes, el clima en San Luis tendrá un cielo estará mayormente despejado, con máximas que rondarán los 21°. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), el viento provendrá desde el norte, con magnitud entre leve y moderada.

Informe especial de la Rem: se descompone el tiempo esta semana

“Hacia la noche y madrugada del miércoles 17, un importante frente frío avanzará por nuestra provincia cuyo resultado será un descenso de las temperaturas para los días venideros, algunas precipitaciones y vientos intensos del sector sur con ráfagas muy fuertes”, advierte la entidad.

Pronóstico extendido para San Luis
Pronóstico extendido para San Luis Foto: Clima.com

Pronóstico extendido para San Luis (Rem)

Miércoles 17

Se espera una jornada fresca, ventosa y algo inestable con descenso de las temperaturas máximas. El cielo estará parcialmente nublado en un día con mínimas de y máximas de 16°, en promedio. El viento, del sudeste con ráfagas fuertes.

Jueves 18

Se anuncia una jornada algo ventosa, con un amanecer frío con heladas generales y tarde fresca. Este día contará con cielo mayormente despejado, mínimas de -1° y máximas de 14°, en promedio. El viento, del sudeste con ráfagas fuertes.

Viernes 19

Será un día con cielo despejado y buen tiempo, con aumento de las temperaturas. Habrá mínimas de y máximas de 18°, en promedio. Vientos leves a regulares del norte con ráfagas.

Temas Relacionados