Nuevas estafas virtuales al Banco Supervielle: Las víctimas fueron de Justo Daract

Estafas virtuales a cuentas del banco Supervielle de San Luis. Imagen Ilustrativas.
Estafas virtuales a cuentas del banco Supervielle de San Luis. Imagen Ilustrativas.

Cada vez son más las víctimas en San Luis de estos delitos informáticos. Si bien en la mayoría de los casos les devuelven su dinero, sienten una “inseguridad” muy grande y no quieren perder su sueldo o sus ahorros.

Paola y Diego, vecinos de Justo Daract, se transformaron en nuevas víctimas de las estafas virtuales a las cuentas del banco Supervielle de San Luis. Ambos denunciaron que el/los delincuente/s ingresaron a sus cuentas de home banking y sustrajeron su dinero.

En el último tiempo se han dado a conocer un sinnúmero de delitos informáticos relacionados al banco Supervielle. Docentes, trabajadores y cualquier persona con cuenta en dicha entidad bancaria ya no sienten que su dinero esté guardado de forma segura.

Esta vez le tocó a dos personas de la localidad de Justo Daract. En esta oportunidad, a Diego le sacaron 53 mil pesos, mientras que a Paola 44 mil.

Banco Supervielle. San Luis.
Banco Supervielle. San Luis.

Diego contó que “de repente ingresé porque estaba esperando un depósito de una persona y cuando voy a revisar el home banking me percato de que me falta esa suma de dinero”, dijo en entrevista a Radio La Bomba.

Además, relató que, al igual que Paola, desde la entidad bancaria se comunicaron con él y le informaron que le solucionarían el problema, aunque todavía se encuentra en la espera.

Ellos se suman al caso de Gisela y muchos más puntanos que pasaron por situaciones parecidas. Si bien el banco está devolviendo el dinero robado, ¿en algún momento cesará esta ola de estafas virtuales?

Temas Relacionados