Prensa del Poder Judicial informó que la jueza Penal Patricia Besso tomó nuevas medidas respecto al caso del productor rural, Alejandro Ochoa. Según un amigo del desaparecido lo capturaron el sábado dos hombres encapuchados en Cortaderas.

La jueza dio a conocer que los procedimientos que se llevarán a cabo cuentan de rastrillajes por tierra, con perros rastreadores en zonas cercanas a la vivienda de Ochoa. Por otro lado, buzos de la policía inspeccionarán espejos de agua aledaños. El trabajador rural habitaba a unos tres kilómetros de la plaza de la localidad.

Perro rastreador- Imagen de archivo

La policía continúa tomando declaraciones a personas cercanas al trabajador donde, hasta ahora, todos afirmaron que el desaparecido no tiene problemas de ningún tipo. Se están analizando cámaras de seguridad de la zona en busca de filmaciones que tengan registros de lo sucedido o donde se encuentre algún indicio del hecho.

El caso tienen un solo testigo, amigo de Ochoa, al que se le tiene detenido su teléfono celular al igual que el del desaparecido. El testigo confirma que el trabajador rural fue capturado por dos hombres encapuchados pasadas las 19hs del sábado. El amigo relata que estas personas lo golpearon, maniataron y abordaron en un vehículo que no se tiene la certeza de ser una camioneta o un auto.