Pronóstico extendido para San Luis: se viene una semana primaveral

Se viene una semana primaveral en San Luis.
Se viene una semana primaveral en San Luis.

El frío parece ir quedando atrás, poco a poco. Los días comienzan a estar cada vez más cálidos, a tal punto que, para la semana que viene, se anuncian máximas de hasta 27°.

A partir de este viernes, los pronósticos indican que el clima en San Luis estará, poco a poco, cada vez más cálido, a tal punto de que la semana que viene contará con jornadas primaverales. A continuación, el pronóstico extendido a 10 días, según el portal weather.com.

Por su parte, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) de la Provincia de San Luis, anunció cómo estarán los próximos 3 días en la provincia. Este pronóstico suele ser más preciso que el de muchos sitios de internet, debido al centenar de centros de medición ubicados por la entidad en tierras puntanas:

  • Sábado 20

Se anuncia una jornada de buen tiempo, con cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de 3° y máximas de 20°, en promedio, con viento noreste con algunas ráfagas fuertes en la región norte provincial.

  • Domingo 21

Con un cielo totalmente despejado, será una jornada de buen tiempo. Habrá mínimas de 3° y máximas de 20°, en promedio, con vientos leves de direcciones variables.

  • Lunes 22

Se espera una jornada ventosa, con ascenso de las máximas y cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de 4° y máximas de 22°, en promedio, con viento norte con ráfagas muy fuertes.

Pronóstico a 10 días de weather.com para San Luis

Pronóstico a 10 días para San Luis
Pronóstico a 10 días para San Luis Foto: weather.com

Como puede apreciarse en la imagen anterior, las mínimas incrementarán ampliamente sus valores respecto a días anteriores y las máximas serán aún más cálidas.

Para los días martes y miércoles, las temperaturas rondarán los 25° y 27°, respectivamente.

Temas Relacionados