Quisieron decomisarle sus frutillas y la gente lo ayudó: le compraron todo

Quisieron decomisarle las frutillas y la gente de San Luis se las compró todas.
Quisieron decomisarle las frutillas y la gente de San Luis se las compró todas. Foto: Orlando Pelichotti

Un hermoso gesto por parte de la gente fue filmado en el centro de la ciudad de San Luis. Inspectores municipales quisieron sacarle su mercadería a Renzo, vendedor ambulante, pero la solidaridad fue más fuerte.

En el centro de la ciudad de San Luis, un hermoso gesto fue filmado por parte de algunas y algunos puntanos. Josefina, una usuaria de Twitter, compartió el video del momento en que inspectores quisieron decomisarle la mercadería a un vendedor ambulante, pero la gente lo impidió.

Este miércoles, en un acto de solidaridad, muchas personas formaron una fila para comprarle toda la mercadería a Renzo Izquierdo, el vendedor, antes de que los trabajadores municipales se la quitaran.

Este acto solidario de la comunidad puntana sucedió en la esquina de Rivadavia y Belgrano, en pleno centro de la ciudad capital.

La gente le compró todas las frutillas a un vendedor ambulante de San Luis.
La gente le compró todas las frutillas a un vendedor ambulante de San Luis. Foto: El Chorrillero

El hecho trascendió debido a que una joven compartió el video de lo sucedido en las redes sociales para destacar este gesto de solidaridad por parte de muchas personas.

A la gente solo la ayuda la gente. Paga la facultad, tiene dos hijos que mantener y le querían sacar las frutillas en el centro de San Luis, así que armamos una fila para comprarle todas”, comentó Josefina en su perfil de Twitter, tras compartir el video. Ella fue una de las personas que participó del acto solidario.

La gente le compró todas las frutillas a un vendedor ambulante de San Luis
La gente le compró todas las frutillas a un vendedor ambulante de San Luis Foto: El Chorrillero

La situación económica está difícil y si me quedo en mi casa es mucho peor. Lo único que quiero es estar acá y vender. Lucho cada día para que esta provincia sea mejor, y voy a seguir trabajando, poniéndole coraje a las situaciones difíciles”, comentó luego Renzo, el vendedor, a un medio local.