Rodrigo, el puntano de MasterChef, hizo un “tacomplicado” pero terminó sorprendiendo

El bioquímico que vive en San Luis hizo un taco de Medio Oriente y, si bien hubieron dudas y risas al principio por parte del jurado, todo terminó de buena manera.

Rodrigo Salcedo, participante de MasterChef de San Luis.
Rodrigo Salcedo, participante de MasterChef de San Luis. Foto: Captura

Este jueves por la noche se llevó a cabo una nueva gala de MasterChef en la que participó Rodrigo Salcedo, el bioquímico cordobés que vive hace años ya en San Luis. Si bien su plato pareció complicarse, terminó sorprendiendo al jurado.

Con un “tacomplicado”, Rodrigo presentó su plato como un taco de Medio Oriente ante Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, que, tras las risas, lo probaron.

Finalmente, Rodrigo terminó sorprendiendo y recibiendo muy buenas devoluciones.

Video: el “tacomplicado” de Rodrigo en MasterChef y la devolución del jurado

¿Quién es Rodrigo Salcedo, el puntano que participa en MasterChef?

Rodrigo Salcedo es bioquímico y trabaja en un hospital de la provincia de San Luis. Sin embargo, el martes 21 de marzo por la noche dejó el laboratorio por un rato y fue protagonista del programa MasterChef, que se emite por Telefe a las 21.30.

En el inicio de la edición, los postulantes debieron cocinar un plato y el jurado determinar si finalmente lograban ingresar al programa.

El cordobés que vive en San Luis sorprendió con su propuesta, que tuvo como protagonista una pera y logró formar parte de uno de los realities más vistos de la TV argentina.

Temas Relacionados