Este viernes San Luis amaneció bajo alerta meteorológica. Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, habrá lluvias de variada intensidad en toda la provincia con abundante caída de agua en cortos lapsos, intensa actividad eléctrica, fuertes vientos y ocasional caída de granizo.

Cómo estará el clima este fin de semana en San Luis

Viernes

Será una jornada con condiciones de inestabilidad y leve ascenso en las marcas térmicas. El cielo estará mayormente nublado, habrá tormentas y lluvias de variada intensidad.

Las temperaturas mínimas rondarán los 18° y las máximas, los 30°. El viento provendrá del sureste con una magnitud de leve a moderado.

San Luis nublado

Sábado 22

Será una jornada inestable con leve ascenso de las temperaturas y cielo parcialmente nublado. Mínimas de 18° y máximas de 30° se esperan, en promedio. Habrá viento del norte con ráfagas.

Domingo 23

También será una jornada algo inestable, con leve ascenso de las temperaturas cielo parcialmente nublado. Las mínimas rondarán los 17° y las máximas los 30°, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.

Cómo comienza el clima la semana que viene

Lunes 24

Habrá una jornada algo inestable con un cielo parcialmente nublado. Se esperan mínimas de 19° y máximas de 31°, en promedio, con vientos predominantes del sector norte.