Todos por Gabriel: es de San Luis, tiene parálisis cerebral y necesita comprar una silla de ruedas postural

La campaña tiene como fin recaudar fondos para que el hombre de Villa Mercedes (44 años) mejore su calidad de vida. Cómo ayudar.

Gabriel necesita de tu ayuda.  Tiene 44 años, es de Villa Mercedes y necesita cambiar su silla de ruedas.
Gabriel necesita de tu ayuda. Tiene 44 años, es de Villa Mercedes y necesita cambiar su silla de ruedas. Foto: Captura de Vide

Gabriel Giampetri vive en Villa Mercedes, y padece parálisis cerebral severa de nacimiento. Desde los 12 años utiliza la misma silla de ruedas para trasladarse pero a sus 44 años necesita cambiarla por otra postural.

Las opciones rondan los 400 mil a 2,5 millones de pesos, por lo cual su familia lanzó una colecta para comprarle una.

Si bien la familia se resistió a realizar este tipo de campaña para pedir dinero, la situación económica no ayuda. Por lo que decidieron iniciarla para poder recaudar el dinero necesario para comprarle la silla de las características que necesita Gabriel.

En la silla de ruedas que él tiene no se puede sostener. Lo sentamos, pero por la columna tiende a acostarse. Eso lo dificulta cada vez más para comer”, explicó su mamá, Olga.

Comentó que “nunca se animó a hacer este tipo de pedidos”, pero ahora lo difundió a través de las redes sociales.

“Estamos a la espera de alguna respuesta, a ver si podemos conseguirla para que él pueda sentarse y descansar”, manifestó.

Una de las opciones es adquirirla por Mercado Libre, que costaría más de $400 mil.

Además, la familia buscó presupuestos en la provincia y el costo supera los $2 millones y medio. “Es imposible de comprarla. Yo soy jubilada, tengo la pensión de Gabi y mi esposo se quedó sin trabajo”, expuso.

Sé que hay gente buena, solidaria todavía, así que estamos a la espera”, dijo.

Cómo poder ayudar a Gabriel

Quienes puedan colaborar pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 2657627837 o 2657529904.

Temas Relacionados