No es noticia que el invierno llegó antes de la fecha esperada a nuestro país. Decenas de ciudades argentinas amanecieron blancas, vestidas por la nieve, y San Luis no fue la excepción.

// Mira también: Este miércoles San Luis y sus alrededores amanecieron vestido de blanco

San Luis fue una de las provincias en las que diversas ciudades que despertaron con nieve por su territorio. San Luis Capital, Villa de Merlo, y Juana Koslay son tan solo algunas en las que durante esta jornada se pudo disfrutar de la nieve. Tal fue el frío que se sintió en San Luis que hubieron dos ciudades puntanas que alcanzaron el ranking de las más frías del país.

El listado lo proporciona el Servicio Meteorológico Nacional, nombrando las ciudades más frías del país durante la jornada. Si bien ninguna de las dos ganó el podio de la ciudad más fría del país, si se puede señalar que estaban incluidas entre las nueve más frías.

Villa Reynolds fue la ciudad sanluiseña más fría, ubicándose en el cuarto puesto, con una temperatura de 1,4ºC y una sensación térmica de -3ºC.

Mientras tanto, la capital de San Luis se posicionó como la séptima ciudad más fría del país, con una temperatura de 2.1ºC y una sensación térmica de -0,1ºC.

// Mira también: El jueves tampoco habrá clases presenciales en San Luis

El frío en Argentina recién comienza, por lo que seguramente veremos más ciudades puntanas entre los lugares más fríos del país.