Viral: El insólito pedido a los turistas en un hotel de Merlo, San Luis

Un turista llegó a un hotel, se topó con una inusual prohibición y decidió compartirla en Twitter. Se volvió viral.

El inusual cartel en un hotel de Merlo, San Luis, que se volvió viral.
El inusual cartel en un hotel de Merlo, San Luis, que se volvió viral. Foto: Freepick

Un hotel de Merlo, San Luis, una de las localidades más elegidas del país para vacacionar durante esta temporada de verano, puso un cartel en uno de sus baños que llamó la atención de un turista. Anonadado por el contenido del letrero, decidió compartir la imagen, que se volvió viral en Twitter.

Por favor, no arrojar papel (ni forros) higiénico al inodoro”, expresa el pedido del lugar que parece haber sido modificado adrede por alguna persona propia del hotel o por algún turista más.

Es que las palabras “ni forros” está en manuscrito, acompañada de un obsceno dibujo al lado de la misma.

Tuit viral en un hotel de Merlo, San Luis.
Tuit viral en un hotel de Merlo, San Luis. Foto: twitter

Esta publicación realizada desde Merlo por parte de @_crisenberg_ rápidamente se viralizó en Twitter y ya cuenta con casi 30 mil visualizaciones.

Los comentarios de usuarias y usuarios de Twitter

Lo que más llamó la atención entre las y los usuarios fue que el “ni forros” está escrito en medio del cartel, por lo que al leerlo, varios internautas hicieron chistes con “el forro higiénico”.

Usados pueden tirar, higiénicos no” o “quien va a ser tan hijo de pde tirarlos en el inodoro” fueron algunos de los comentarios por parte de quienes interactuaron con la publicación.

Villa de Merlo, San Luis
Villa de Merlo, San Luis Foto: tripadvisor

Los ataques recibidos por el autor del tuit viral

Otra cosa que llamó la atención fue la insistencia con la que varios de los seguidores de @_crisenberg_ reclamaron una deuda al usuario, con la que se habría pagado sus vacaciones en Merlo.

Te fuiste con la del pueblo”, “Paga la deuda”, “Te fuiste con la del club, ratón”, fueron algunos de los ataques recibidos por el autor del tuit.