Vuelve el buen tiempo este jueves a San Luis

Jueves con buen tiempo en San Luis.
Jueves con buen tiempo en San Luis.

Mejoran las condiciones climáticas y las lluvias quedan atrás. Se espera un día soleado y con 24° de máxima, en promedio. Sin embargo, el buen tiempo no durará mucho.

Este jueves, el clima en San Luis presentará una jornada con mejoras en las condiciones del tiempo. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), será un día con cielo despejado y máximas de 24°, en promedio.

Si bien el día tendrá una mañana fresca, por la tarde habrá un ascenso de la temperatura. Las mínimas serán de 8° y el viento provendrá del oeste.

Pronóstico para el resto de la semana en San Luis

  • Viernes 07 de octubre

Se anuncia una jornada de buen tiempo, aunque muy ventosa, con cielo parcialmente nublado. Habrá mínimas de 8° y máximas de 28°, en promedio. El viento soplará desde el noreste con ráfagas fuertes, rotando al finalizar del día al sudeste, manteniendo su intensidad.

  • Sábado 08 de octubre

Se espera una jornada ventosa, con un importante descenso de las temperaturas y cielo mayormente despejado. Habrá mínimas de 6° y máximas de 21°, en promedio, con vientos del sudeste con ráfagas muy fuertes.

  • Domingo 09 de octubre

Se espera una jornada soleada, con vientos del noroeste de intensidad leve a moderada. Las máximas rondarán los 21°, mientras que las mínimas serán de 8°, en promedio.

Pronóstico extendido para San Luis

Pronóstico extendido para San Luis
Pronóstico extendido para San Luis Foto: weather.com

El pronóstico extendido elaborado por el sitio clima.com comunica que, a partir de la próxima semana, empezarán a primar los días soleados y más cálidos, acordes a la estación primaveral que estamos atravesando.

Temas Relacionados