Vuelve el buen tiempo este viernes a San Luis

Clima agradable para San Luis.
Clima agradable para San Luis.

Por la tarde habrá temperaturas agradables y el sol brillará a pleno. El frío se aleja por un buen tiempo de la provincia: mira el pronóstico extendido.

Este viernes, el clima en San Luis, si bien tendrá una mañana muy fría, por la tarde dejará una jornada de buen tiempo, con ascenso de temperaturas respecto a la víspera. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem), el cielo estará despejado hasta la tarde-noche y las máximas rondarán los 19°.

El viento, por su parte, desde media mañana se orientará de hacia el norte con intensidad de leve a regular, con algunas ráfagas fuertes en la región noroeste de la provincia.

Pronóstico extendido para San Luis.
Pronóstico extendido para San Luis. Foto: clima.com

Pronóstico extendido para San Luis (Rem)

Sábado 20

Se anuncia una jornada de buen tiempo, con cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la mañana. Habrá mínimas de y máximas de 20°, en promedio, con viento noreste con algunas ráfagas fuertes en la región norte provincial.

Domingo 21

Con un cielo totalmente despejado, será una jornada de buen tiempo. Habrá mínimas de y máximas de 20°, en promedio, con vientos leves de direcciones variables.

Lunes 22

Se espera una jornada ventosa, con ascenso de temperaturas máximas y cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la mañana. Habrá mínimas de y máximas de 22°, en promedio, con viento norte con ráfagas muy fuertes.

Temas Relacionados