Ordenan la captura internacional de dos prófugos por el crimen de un presunto abusador

Se trata de dos personas que fueron señalados como partícipes de la golpiza que produjo la muerte de Manuel Romero.

Fiscal Viviana Ramos de San Pedro. (CanalWebSanPedro)
Fiscal Viviana Ramos de San Pedro. (CanalWebSanPedro)

La fiscal Viviana Ramos de la localidad de San Pedro solicitó la captura internacional de dos personas de San Nicolás que se encuentran prófugas y fueron señaladas como partícipes en la golpiza que produjo la muerte de Manuel Romero, en Gobernador Castro.

Según el sitio El Informante, la medida involucra a Néstor Fabián Laurito de 34 años y de Carlos Alejandro Cuello, de 31, ambos domiciliados en la localidad de La Emilia.

Laurito y Cuello son dos de los cinco imputados por el homicidio de Manuel Romero, un hombre de 36 años que había sido denunciado por un presunto caso de abuso sexual.

Los dos hombres están siendo buscados intensamente por la policía y de hecho los efectivos montaron varios operativos para dar con ellos. Una de las medidas incluyó la jornada electoral del pasado 11 de agosto cuándo agentes aguardaron la posible llegada de los acusados a las escuelas en donde debían votar y así lograr su captura pero ninguno de los dos se hizo presente.

En el caso de Laurito la propia fiscal Ramos manifestó que un abogado particular se había presentado como su defensor y se interiorizó sobre la causa y hasta expresó la posibilidad de que el sospechoso se entregará pero no sucedió. Por otra parte la propia letrada aseveró que el acusado habría contado con "ayuda" qué le permitió escapar y aún no ser encontrado.