Comenzó la XIX Feria de las Carreras en el Batallón

Se expondrán la ofertas educativa disponible en la ciudad y las herramientas que brinda el COIV para ayudar en la elección. La entrada es libre y gratuita.

Feria de Carreras en San Nicolás. (Zonanortehoy)
Feria de Carreras en San Nicolás. (Zonanortehoy)

Este martes 15 de octubre y miércoles 16 se desarrollará la XIX Feria de las Carreras en el Batallón del Ejército Argentino. La entrada es libre y gratuita.

En la feria estará disponible la oferta educativa disponible en San Nicolás y las herramientas que brinda el CIOV para ayudar en la elección. Además, distintos profesionales contarán sus experiencias en el ámbito laboral y académico.

De la inauguración participó la responsable del CIOV, Alejandra Gómez Spadaro, la Inspectora Regional de Educación, Mónica Guidi; la subsecretaria de Cultura, Emilia Subiza y el intendente Manuel Passaglia.

El jefe del Estado municipal precisó: "Cuando hablamos de educación estamos hablando de futuro". Y agregó: "La educación les permite tener distintas alternativas, poder elegir entre una oportunidad y otra. Y ese futuro de oportunidad, los únicos que lo van a construir son ustedes".