Desbarataron una banda dedicada a la venta de autopartes

Personal de la DDI realizó allanamientos en cuatro domicilios donde además se secuestró un auto, armas de fuego, droga y celulares.

DDI San Nicolás. (El Informante)
DDI San Nicolás. (El Informante)

La DDI San Nicolás junto a policías de las Comisarías Primera y Tercera desbarataron una banda dedicada a la venta de autopartes en el marco de una serie de allanamientos que se efectuaron en varios domicilios de la ciudad.

Según consigna El Informante, las tareas de investigación incluyeron horas de escuchas telefónicas que permitieron establecer el modus operandi de la organización delictiva.

A partir de las pruebas presentadas ante el Juzgado de Garantías N°3 de San Nicolás a cargo de Maiztegui, se libraron órdenes de allanamientos en cuatro domicilios: Luisa Núñez al 1300, Brown entre Primavera y Cernadas, 12 de Marzo al 400 y Piaggio al 1400.

DDI San Nicolás. (El Informante)
DDI San Nicolás. (El Informante)

En las viviendas el personal policial secuestró un automóvil, un revólver calibre 32; un silenciador, una carabina calibre 22, proyectiles de distintos calibres. Además, cocaína, una balanza, papelillos y elementos de corte.

En los domicilios los policías también hallaron celulares, un motor apócrifo y autopartes y motopartes correspondientes al desguace.

La investigación se llevó a cabo con la Fiscalía N°4 a cargo del fiscal Tempo del Departamento Judicial San Nicolás.