Coronavirus en San Nicolás: se instalan módulos de atención sanitaria

Contarán con todos los equipamientos necesarios donde se realizarán los análisis por COVID-19.

modulos san nicolas
modulos san nicolas

En la ciudad de San Nicolás, el hospital San Felipe y el Municipio instalaron módulos de atención sanitaria especializada, que cuentan con el equipamiento necesario para realizar el análisis y establecer si se trata de síntomas compatibles con el coronavirus.

Estos módulos cuentan con aire acondicionado, ventilación por ventanas, pisos lavables, agua y sanitarios. Vamos a contar con 14 camas exclusivas para atender problemas de salud respiratorios con sospecha de coronavirus", explicó el Dr. Pablo Gavazza, director del Hospital.

Hospital San Felipe San Nicolás
Hospital San Felipe San Nicolás

En ese análisis, se determinará si el paciente requiere o no internación; y se lo podrá mantener aislado para realizar los estudios correspondientes sin que para ello se le deba dar ingreso al edificio del hospital, explicó el municipio.

El Intendente, Manuel Passaglia, insistió que están poniendo a disposición "todos nuestros recursos y trabajando en conjunto para hacer que esta situación de pandemia pase lo más rápido posible". "Los nicoleños deben estar tranquilos de que vamos a tomar todas las medidas necesarias", señaló.