Reclamos por la reducción de frecuencias de colectivos

Desde Iselín aseguraron que la decisión es ajena a la empresa.

Iselín San Rafael
Iselín San Rafael

Debido a los reclamos de los usuarios del trasporte público de pasajeros por la falta de frecuencias, desde la empresa Iselín aseguraron que "las frecuencias y los horarios son establecidas por Vías y Medios de Transporte".

Gabriel Brega, gerente de Autotransportes Iselín reconoció que hay perjuicios para la gente utiliza el servicio, sin embargo explicó que la preferencia en el armado de las frecuencias por estos días de cuarentena está directamente ligado a los trabajadores afectados a cumplir funciones durante la pandemia.

"Ellos deciden cuáles son los horarios que van a mantener de acuerdo a los ingresos y egresos de la gente que está afectada a la pandemia de seguridad y salud", dijo Brega en diálogo con LV4 radio San Rafael.

Ante las quejas de usuarios que sostienen que las unidades circulan repletas, el gerente de Iselín comentó que algunos pasajeros "suben igual aunque el colectivo esté lleno y el chofer no los puede retener. Hemos tenido gente que se pone delante del colectivo si no los dejan subir".

“Ahora estamos trabajando en la colocación de un habitáculo en PVC para proteger al conductor. Nos dieron 60 días para hacerlo pero ya está prácticamente listo para los coches afectados a la emergencia sanitaria”, concluyó.