Arte, música, moda y vinos se entremezclan en una exposición pictórica que abrirá el domingo en San Rafael.

La agencia creativa Wally desembarca en el departamento con una muestra de pinturas originales de artistas internacionales, nacionales y también habrá invitados locales.

Las obras se presentarán en la bodega Tornaghi y la exposición contará con espectáculos musicales en vivo, degustación de vinos, feria de emprendedores y el cierre será con un desfile de modas.

Muestra organizada por la agencia creativa Wally en el centro cultural La Galpona. Foto: Gentileza Wally

“La muestra está recorriendo el país desde hace un año y San Rafael será el último destino de Argentina porque luego nos trasladamos a Chile y desde ahí a Ecuador, Colombia y el cierre será en México”, comentó John Vargas uno de los integrantes de la agencia Wally.

Las obras

La exposición de arte que llega a San Rafael está compuesta de dos partes, por un lado una muestra fotográfica que ya estuvo en el departamento a mediados de diciembre y ahora es el turno de la pintura.

Son 25 obras originales que provienen de México, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y hasta la India. Además habrá cuadros de artistas nacionales y de pintores locales que fueron invitados a exponer”, agregó Vargas.

Por el país

La agencia Wally cuenta con galerías de artes en Buenos Aires y Entre Ríos. A través de ella se gestionas obras de artistas nacionales y también internacionales.

El 1 de febrero la muestra cumplirá un año visitando distintas localidades de Argentina. Pasaron por 11 provincias y Mendoza será la última.

Muestra organizada por la agencia creativa Wally en el centro cultural La Galpona. Foto: Gentileza Wally

“Nos recomendaron mucho visitar San Rafael por eso elegimos esta ciudad para realizar la presentación en tierras mendocinas”, afirmó Vargas.

En la bodega

El evento artístico en bodega Tornaghi que incluye los espectáculos, la degustación de vinos. el desfile de modas, la feria de artesanos y la muestra está previsto para el domingo 23 desde las seis de la tarde.

Sin embargo lo que es la exposición de las obras se podrá visitar durante dos semanas más.

El domingo la entrada la bodega Tornaghi en Pasteur 715 es gratuita pero aquellos que deseen realizar la degustación de vinos deberán abonar un ticket.