Cabalgaban juntos, se pelearon y tres personas terminaron apuñaladas

Los heridos fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael.
Los heridos fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael.

Cinco personas cabalgaban juntos y por alguna razón comenzó una riña. Uno de los heridos quedó en terapia intensiva. Hay dos detenidos. El incidente se produjo en la ruta 175.

Cinco personas que cabalgaban juntos discutieron, pelearon y tres de ellos terminaron apuñalados.

Uno de los heridos sufrió un puntazo en el estómago y de inmediato ingresó al hospital y lo pasaron a quirófano. Quedó internado en el área de terapia intensiva. Por el hecho hay dos detenidos.

El incidente se produjo el domingo alrededor de las siete y media de la tarde en la ruta provincial 175 a la altura del barrio privado San Rafael.

Según la información policial, los cinco protagonistas de la historia cabalgaban por el lugar cuando al parecer discutieron y comenzaron una feroz riña.

Durante la pelea sacaron los cuchillos y el resultado fue que tres personas de 22, 23 y 49 años terminaron apuñalados. Los otros dos integrantes del grupo de 23 y 27 años fueron detenidos.

En el caso de los heridos, fueron trasladados al hospital Schestakow. El más grave fue el hombre de 49 años que fue apuñalado en el abdomen y requirió de manera urgente una intervención quirúrgica.

En tanto los compañeros de 22 y 23 años sufrieron heridas cortantes, ambos en la cabeza.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 42 y se inició una causa por lesiones graves.