Chocaron contra un árbol caído en la ruta y un niño de 10 años quedó internado

El accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 143. Una Peugeot 504 chocó contra un árbol que tiró el viento sobre el camino.

Una familia chocó contra un árbol que cayó en medio del camino a causa de las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros en San Rafael. Imagen ilustrativa.
Una familia chocó contra un árbol que cayó en medio del camino a causa de las ráfagas de viento superaron los 100 kilómetros en San Rafael. Imagen ilustrativa. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

La caída de árboles durante el fin de semana a causa del intenso viento que azotó a San Rafael también provocó un accidente de tránsito y un niño de 10 años fue internado por un fuerte golpe en la cabeza.

Una camioneta Peugeot 504 chocó contra un árbol que estaba caído en medio del camino.

El choque se produjo alrededor de la una de la madrugada de este lunes en la ruta nacional 143 a unos 100 metros al sur de la ruta nacional 144.

De acuerdo a la información oficial, la camioneta circulaba por la ruta 143 en dirección al sur. Junto al conductor viajaban cuatro personas entre los que había tres niños de 5, 9 y 10 años.

Tras chocar con el árbol que estaba tirado en el camino, las cinco personas que se movilizaban en la Peugeot 504 terminaron golpeados pero la peor parte se la llevó el niño de 10 años que quedó inconsciente.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital Schestakow en San Rafael y les diagnosticaron politraumatismos.

En el caso del menor, los médicos decidieron dejaron internado en el área de pediatría ya que presentaba un fuerte golpe en el cráneo, que lo había dejado inconsciente por algunos minutos, y también una herida cortante en la cabeza.