Clima en el sur mendocino: fin de semana con tiempo bueno y aumento de la temperatura

Para este fin de semana se espera tiempo bueno y aumento de la temperatura en todo el sur mendocino.
Para este fin de semana se espera tiempo bueno y aumento de la temperatura en todo el sur mendocino.

El pronóstico anticipa tiempo bueno en toda la región y aumento de la temperatura. Las condiciones climáticas se mantendrán en el comienzo de una nueva semana.

Para este fin de semana y el comienzo de la nueva se espera que la temperatura continúe en ascenso en toda la región por la acción de viento del sector norte.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional como el de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa tiempo bueno en todo el sur mendocino.

El tiempo en San Rafael

Para este viernes se espera una jornada con cielo algo nublado, tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del norte. La máxima estimada es de 25° y la mínima estará en 6°.

El sábado se presentará con cielo parcialmente nublado, probabilidad débil de chaparrones aislados y vientos moderados del norte. Ascenso de la temperatura con una máxima que se ubicará en 28° y la mínima será de7°.

Durante el domingo continuará subiendo la temperatura, tiempo bueno y vientos leves del norte. La temperatura máxima estimada es de 30° y la mínima de 8°

Para el lunes el pronóstico anticipa cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura. Probabilidad de chaparrones hacia la noche. La máxima prevista es de 29° y la mínima de 7°.

Así estará el clima en General Alvear

El pronóstico prevé para este viernes cielo con algo de nubosidad, viento norte de intensidad débil a moderada y aumento de la temperatura. La máxima rondará los 25° y la mínima estará en 7°

El sábado continuará el viento del sector norte, cielo algo nublado y hacia el final de la tarde formaciones de tormentas aisladas hacia el sur del departamento. Sube la temperatura máxima a 28° y la mínima se ubicará en 8°.

El domingo se espera una jornada con tiempo bueno, vientos leves del norte y aumento de la temperatura. La máxima puede trepar a 30° y la mínima estará en 8°.

Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura y vientos moderados del norte. La máxima estimada es de 29° y la mínima de 7°.

El clima en Malargüe

El pronóstico anuncia un viernes con tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noroeste. La máxima prevista es de 22° y la mínima 3°.

El sábado estará el cielo algo nublado, ascenso de la temperatura y vientos moderados del sector oeste rotando al norte. La máxima puede alcanzar los 24° y la mínima sube a 5°.

Durante el domingo continúa el tiempo bueno, leve aumento de la temperatura y vientos leves de direcciones variables. La temperatura máxima será de 25° y la mínima de 5°.

Para el lunes se mantienen las condiciones meteorológicas, tiempo bueno y cielo cubierto y aumento de la temperatura. La máxima prevista es de 27° y la mínima de 4°.

Temas Relacionados