La atmósfera se encuentra inestable en zonas llanas y también en cordillera donde se están produciendo nevadas.

//Mirá también: Vacunatorio clandestino: liberaron a los implicados

Este miércoles continuará inestable y muy frío, con probabilidad de lloviznas en zonas llanas e incluso de agua nieve.

Para el jueves seguirá frío con poco cambio de la temperatura. El viernes se prevé un leve incremento en el registro del termómetro sin embargo la mañana comenzará con heladas

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anuncia para este miércoles nublado, muy frío con poco cambio de la temperatura, inestable con probabilidad de lloviznas o agua nieve y vientos del sector sudeste que afectarán San Rafael y Alvear y del este noreste en Malargüe.

Las máximas previstas para hoy rondarán entre los 5° a 7° para San Rafael, de 6° a 8° para General Alvear y entre 4° a 5° en Malargüe.

El jueves estará inestable con nubosidad variable, frío con poco cambio de la temperatura máxima, entre 7° a 9° en San Rafael y Alvear y vientos del sector este.

El viernes comenzará con heladas, luego continuará frío pero con el paso de las horas habrá un leve ascenso de la temperatura y vientos predominantes del sector noreste.

Las máximas previstas para la jornada rondarán entre los máxima 10° a 11° en San Rafael y Alvear.

//Mirá también: Ganancias Deportivas: la causa pasó a la Justicia Federal

El sábado el pronóstico anuncia heladas generales de intensidad moderada. Tiempo bueno y soleado, frío en la mañana y fresco en la tarde, leve ascenso de la temperatura máxima, de 12° a 13° y vientos predominantes del sector noreste.