En el inicio de la semana se espera tiempo bueno y soleado y este lunes también con heladas en la madrugada en San Rafael y General Alvear de intensidad moderada.

//Mirá también: Alumnos de La Llave avanzan en el proyecto de cultivos hidropónicos en invernaderos

El martes asciende la temperatura y baja en forma marcada el miércoles. Nueva posibilidad de heladas en la madrugada del jueves.

Según el pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa para este lunes se espera tiempo frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura y vientos del sector norte.

La máxima en la región se ubicará entre los 23° a 24° para San Rafael, entre 24° y 25° en General Alvear y de 19° a 20° en Malargüe.

El martes se presentará frío a fresco en la mañana, bueno y soleado, agradable en la tarde e inestable en la noche con poco cambio de la temperatura. Vientos del sector norte cambiando al sur sudeste en la tarde y noche.

La máxima estimada será de 24° a 26° en San Rafael y General Alvear.

El miércoles el pronóstico anuncia tiempo algo inestable con nubosidad variable, fresco con marcado descenso de la temperatura máxima que rondará los 15° en San Rafael y unos 17° en Alvear, vientos del sector sudeste y hacia la tarde noche cambiando al este noreste.

//Mirá también: Rodolfo Suarez anticipó que iniciarán los estudios del trasvase del río Grande al Atuel

El jueves hay nuevamente alerta por probabilidad de heladas moderadas (entre -2.5° a -4°). El resto de la jornada se presentará con tiempo bueno y soleado, frío a fresco en la mañana y cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima que estará entre los 24° y 25°, vientos del sector norte.