El pronóstico anticipa un fin de semana con tiempo bueno y un aumento progresivo de la temperatura que se hará sentir el lunes de la semana entrante con una máxima que rondará los 27°.

//Mirá también: Por primera extienden el certificado de aptitud física en Alvear para la licencia profesional

Para este viernes que arrancó frío en la mañana, el pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anuncia tiempo bueno y soleado con poco cambio de la temperatura y vientos del sector noreste.

La máxima estimada en la región rondará entre los 20° a 21° para San Rafael, de 21° a 22° para General Alvear y entre 17° y 18° en Malargüe.

El sábado comenzará con temperaturas mínimas bajas. Habrá tiempo bueno y cielo despejado, fresco en la mañana y cálido en la tarde con ascenso de la temperatura máxima que se ubicará alrededor de los 24° a 26° para San Rafael y General Alvear y vientos del sector noreste y norte.

El domingo continuará el tiempo bueno y soleado, cálido en la tarde con descenso de la temperatura máxima, se esperan entre 23° a 24°, y vientos del sector este.

//Mirá también: No hicieron caso al pronóstico, prendieron fuego en el campo y el viento desató un incendio

El lunes estará bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde, ascenso de la temperatura máxima que puede ubicarse entre los 25° a 27°.