Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias trágicas se produjo en San Rafael en el que uno de los vehículos que intervino se dio a la fuga.

En esta oportunidad el choque entre una moto y al parecer una camioneta, resultó en la muerte de un motociclista de 23 años.

Federico Ezequiel González no resistió a la gravedad de las heridas que sufrió y murió en el lugar del accidente, solo y tirado en la calle.

La semana pasada Jesús Villarroel (27) también quedó gravemente herido mientras el otro conductor escapó del lugar.

Durante la investigación, personal policial logró dar con una Toyota Hilux que sería el vehículo que embistió al motociclista.

El accidente se produjo en Gomensoro y Los Nogales en el distrito de Cuadro Benegas en San Rafael.

Accidente trágico

La Policía tomó conocimiento del accidente por medio de un llamado al 911 alrededor de las dos y media de la madrugada de este jueves.

Cuando arribaron los móviles policiales se encontraron con el cuerpo de Federico González tirado en la calle con el casco colocado.

La moto 150cc en la que circulaba González estaba a un costado, bastante dañada y con indicios de haber sido embestida por otro vehículo.

Si bien llegó al lugar una ambulancia del SEC, los médicos no pudieron hacer nada, el joven de 23 años había fallecido.

A partir de ese momento, comenzó una investigación y en avenida Ballofet y Quiroga efectivos de la División Investigaciones encontraron una Toyota Hilux con todos los indicios de ser el otro vehículo que partició en el choque.

De acuerdo a la información policial, la camioneta presenta manchas de sangre y abrasiones.

La causa por homicidio culposo ingresó en la Subcomisaría de Cuadro Benegas.

El segundo choque y fuga en una semana

El choque en el que un conductor se da a la fuga mientras deja tendido en el piso a su suerte a un herido es el segundo que ocurre en una semana.

En esta oportunidad el resultado fue la trágica muerte de Federico Ezequiel González (23).

El viernes 14 Jesús Villarroel también circulaba en moto y fue embestido por otro vehículo que luego se dio a la fuga.

Villarroel quedó gravemente herido y aún está internado en terapia intensiva en el hospital Schestakow.

Su familia y las autoridades piden ayuda a la comunidad ya que aún no lograron dar con el otro vehículo que participó en el accidente.