Continúa delicado el joven malargüino que recibió un puntazo en el cuello

El joven de 21 años protagonizó una pelea y el agresor le propinó un puntazo en el cuello que lo dejó al borde de la muerte.

San Rafael, Hospital Schestakow
San Rafael, Hospital Schestakow

El joven de 21 años que fue acuchillado en el cuello durante una pelea el fin de semana, continúa internado en terapia intensiva en estado delicado y el pronóstico sobre su evolución es “reservado”.

El agresor de 22 años fue detenido por después del hecho y se encuentra a disposición de la justicia.

Pelea y puntazo en el cuello

La pelea que terminó con el joven herido gravemente en el cuello se produjo el sábado por la mañana en el barrio Los Intendente en Malargüe. Aparentemente estaban en estado de ebriedad.

Según la información policial, minutos antes de las diez de la mañana ingresaron varios llamados al 911 alertando sobre una brutal pelea entre dos jóvenes.

Cuando arribó el personal policial y también la ambulancia solo encontraron las manchas de sangre en el piso, ya que el herido había sido trasladado al hospital malargüino por un vecino en una camioneta.

Mientras el herido recibía atención médica en la sala de urgencias, el personal policial entrevistó a los vecinos que fueron testigos del hecho y reconstruyeron lo que había pasado.

La pelea tuvo como protagonistas a los jóvenes de 21 y 22 años. Ambos se trenzaron en una feroz lucha hasta que todo acabó cuando el agresor le dio un puntazo en el cuello a su víctima, luego escapó corriendo del lugar.

Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda y poco después dieron con el agresor escondido en una casa en la calle 16 de Noviembre.

El joven de 22 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 24 de Malargüe. Además secuestraron la campera que estaba teñida con la sangre de la víctima.

En terapia intensiva

El joven de 21 años fue asistido en el hospital Regional de Malargüe en donde le diagnosticaron herida cortante en el costado derecho del cuello y también intoxicación etílica.

Luego de ser asistido en la sala de urgencias, fue derivado al hospital Schestakow en San Rafael por la gravedad de la herida en el cuello y quedó internado en el área de terapia intensiva.

Según confirmaron autoridades policiales, el joven se encuentra en estado delicado y con pronóstico reservado.