Controlaron micros que ingresaban a Mendoza con hinchas de Boca y hubo varios secuestros

La Policía montó controles en la ruta en la zona Este de Mendoza y el Sur provincial para controlar a los hinchas de Boca que ingresan a la provincia para presenciar en el estadio Malvinas Argentinas el partido frente a Godoy Cruz. El detalle de los operativos.

Controlaron micros con hinchas de Boca en la zona Este y el Sur de Mendoza.
Controlaron micros con hinchas de Boca en la zona Este y el Sur de Mendoza. Foto: Radio Regional

En controles policiales montados en la zona Este y el Sur de Mendoza retuvieron a micros con hinchas de Boca y secuestraron droga y alcohol.

Cuando faltan un par de horas para el partido que disputarán Godoy Cruz y Boca en el estadio Malvinas Argentinas (desde las 19), varios micros con hinchas xeneizes fueron detenidos por la policía en controles montados en la ruta nacional 7, en el este mendocino, y la ruta nacional 143 al Sur provincial.

Entre ambos controles que dispuso el Ministerio de Seguridad, los efectivos policiales secuestraron dosis de marihuana, cocaína y LCD además gran cantidad de bebidas alcohólicas (vinos, fernet, entre otras).

Los operativos en la ruta

En la ruta 7 a la altura del Arco de Desaguadero comenzaron a ingresar en la mañana de este viernes “los colectivos con hinchas, hasta ahora han ingresado pocos pero ya hemos detectado marihuana en picadura, ácido lisérgico, un troquel con cuatro microdosis y cocaína en polvo en dosis moderada para consumo personal”, comentó el subcomisario Martín Marianetti en Radio Regional.

El jefe policial del operativo en la zona Este agregó que “hasta ahora no se ha detectado dentro de los colectivos ningún estupefaciente que se pueda creer que sea para suministrar o revender en la provincia”.

En el caso de los hinchas que ingresaron por el sur mendocino, la policía retuvo a un colectivo que provenía de Neuquén.

En el control a los simpatizantes de la Peña de Boca neuquina los agentes incautaron varias botellas con bebidas alcohólicas, sin embargo no detectaron que llevaran droga.

El operativo se montó en la ruta 143 a la altura del distrito de Real del Padre, en San Rafael.