Convocan a artistas que puedan realizar espectáculos para niños en las vacaciones de invierno

Convocan a artistas que puedan realizar espectáculos para niños en las vacaciones. Imagen ilustrativa.
Convocan a artistas que puedan realizar espectáculos para niños en las vacaciones. Imagen ilustrativa. Foto: Producción, El Principito

La Municipalidad abrió una convocatoria para los artistas que puedan ofrecer espectáculos infantiles en julio. Ingresa en la nota, conocé los detalles e inscribite.

Pensando en las vacaciones de invierno, la comuna sanrafaelina abrió una convocatoria para aquellos hacedores culturales que ofrezcan espectáculos infantiles.

La intención de la Municipalidad es presentar show para los más pequeños en distintos espacios públicos del departamento, entre ellos el teatro Roma.

Los interesados en se parte de la grilla de espectáculos durante el invierno pueden inscribirse llenando un formulario virtual.

La convocatoria es para artistas que dispongan de espectáculos que incluyan teatro, circo, magia, títeres, música, entre otras categorías.

Las obras se pondrán en escena en el teatro Roma, en el teatrino del Parque de los Niños y en otros espacios públicos de ciudad y distritos, durante el mes de julio y en particular en las vacaciones.

“La idea es generar una alternativa para nuestros niños durante el receso invernal y también para los turistas que nos visiten durante ese período. Son muchos los artistas que tiene San Rafael con excelentes espectáculos para disfrutar en familia”, dijo Gustavo Bonessi, director de Cultura municipal.

Inscribite

El formulario para inscribirse AQUI