Dos mujeres fueron asaltadas en una finca de Bowen

Los malvivientes se alzaron con un botín de 4 mil pesos, dos celulares y una escopeta.

La investigación del caso está en manos de oficiales de la Comisaría 46 de Bowen.
La investigación del caso está en manos de oficiales de la Comisaría 46 de Bowen.

Este lunes por la noche, una mujer de 75 años y su cuidadora, sufrieron un asalto a mano armada en una finca del distrito de Bowen.

Fuentes oficiales informaron que, el lunes cerca de las 22, las mujeres se encontraban en el interior de la vivienda ubicada en un terreno del callejón 23, entre calles M y O.

En un momento dado las dos mujeres escucharon sonidos inusuales en el exterior de la casa, por lo que decidieron salir a investigar. Fue entonces cuando tres malvivientes con el rostro cubierto bajaron de un vehículo, Volkswagen Gol color blanco, y las obligaron a ingresar nuevamente a la vivienda, donde les robaron varios bienes.

Los sujetos se encontraban armados con un revólver y un cuchillo, con los que las amedrentaron a las víctimas. Una vez logrado su cometido, los ladrones huyeron en el rodado en el que habían llegado.

Según lo declarado por las mujeres, los ladrones sustrajeron de la vivienda un celular marca Huawei y otro Hyundai, 4.000 pesos en efectivo, un par de zapatillas y una escopeta calibre 16.

La denuncia fue realizada frente a oficiales de la Comisaría 46ª de Bowen. Por el momento, no hay detenidos.

Fuente: Diario San Rafael.