Fin de semana largo: cómo será la prestación de los servicios en General Alvear

En General Alvear realizaron cambios en la recolección de residuos por los feriados.
En General Alvear realizaron cambios en la recolección de residuos por los feriados.

Ante los dos feriados en puerta, desde la comuna alvearense anticiparon como sera la prestación de los servicios básicos para el vecino, principalmente la recolección de residuos.

Este jueves comienza el último fin de semana extra largo que tendrá el 2022. Desde la comuna de General Alvear anticiparon cómo será la prestación de los servicios teniendo en cuenta los dos feriados.

El jueves 8 es feriado nacional por la festividad de la Inmaculada Concepción de María mientras que el viernes 9 fue declarado también feriado nacional pero con fines turísticos o puente.

Ante ambos días en los cuales no habrá actividad, la Municipalidad alvearense realizó modificaciones en los servicios que presta al vecino, en particular la recolección de residuos.

Servicios en el fin de semana largo

La Dirección de Servicios Públicos informó que como será el cronograma de recolección de residuos para este fin de semana extra largo

El jueves 8 “no se prestará el servicio de recolección de residuos tipo A (de cocina) ni y tampoco pasará el camión que recolecta la basura tipo B (de jardín).

El viernes 9 “el servicio de recolección de residuo tipo A comenzará el recorrido a partir de las 20 mientras que la recolección tipo B se prestará en el sector 4 en horario de 7 a 13.

En el resto de las áreas, salvo las guardias esenciales ante emergencias, no tendrán actividad.

En cuanto a la normalidad de los servicios básicos que presta la Municipalidad, “serán restablecidos a partir del lunes 12 en sus horarios y recorridos habituales”.

Temas Relacionados