Karina Jelinek, Hernán Drago y Andrea Garmendia en un mega desfile en San Rafael

Mega desfile de modas en San Rafael el próximo 2 de julio. Imagen ilustrativa.
Mega desfile de modas en San Rafael el próximo 2 de julio. Imagen ilustrativa.

El mega desfile tendrá a más de 150 modelos y entre ellas 18 figuras como Karina Jelinek, Hernán Drago y Andrea Garmendia. Personalidades como Alejandro Fantino acompañan la iniciativa. El evento es a beneficio de la Casita de Malén, el primer centro oncológico del sur mendocino. Para ponerle música estará el tributo oficial a Luis Miguel. Video.

El sábado 2 de julio San Rafael será el centro de la moda con la presencia de las modelos top del país entre las que estará Kaina Jelinek, Hernán Drago y Andrea Garmendia.

El mega desfile “Fashion, Music and Wine” será a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil que busca terminar La Casita de Malén, el centro oncológico infantil del sur mendocino.

“Realmente es un mega evento y eligieron a la asociación como beneficiaria de este desfile”, comentó Martín rivas, integrante de la institución sin fines de lucro.

Además, la apertura y el cierre del “Fashion, Music and Wine” estará a cargo de Jano Canavesi con el tributo oficial de América a Luis Miguel.

Así como Jelinek, Drago y Garmendia otras personalidades se sumaron al evento como Alejandro Fantino, que no dudó en realizar un video promocional invitando a todos los sanrafaelino, o Diego De Luca, conductor de Canal 26.

El mega desfile previsto para el 2 de julio a las 20:30 será en el salón Excelsior en Independencia 200. Más de 150 modelos estarán en la pasarela presentando la colección invierno 2022 de cinco de los mejores diseñadores del país.

Venta de entradas

Hay tres puntos de venta de entradas para el mega desfile de modas en el salón Excelsior y hay un cupo.

Se pueden conseguir en avenida Libertador 219, en avenida 9 de Julio 141 y también en Hipólito Yrigoyen 797. También se pueden contactar enviando un mensaje por WhatsApp al 2604347632.

El valor del sector VIP es de $2.900, la primera fila $2.400 y la segunda fila de $1.900.

Todo por los niños con cáncer

La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil realiza desde hace más de nueve años una tarea incansable para ayudar a aquellas familias que atraviesan un momento extremadamente difícil debido al cáncer.

Por lo general, la labor de la entidad está dirigida a los niños de familias vulnerables. Con ellos trabaja un equipo interdisciplinario de profesionales que colaboran por el solo hecho de ayudar a los demás.

El sueño de construir un centro oncológico lleva poco más de ocho años y se nutren para continuar la obra de la colaboración de los vecinos y de eventos culturales y artísticos.

“Hace casi nueve años que comenzamos con la construcción que busca convertirse en primer centro oncológico de la zona Sur de Mendoza. Un lugar completamente ambientado para atender en particular a muchas familias que son muy humildes y tienen niños enfermos”, sostuvo Martín Rivas.

“Todo lo que hacemos es a pulmón pensando en esos niños en tratar de que estén mejor y que puedan llevar una vida lo más normal posible. Eso pretendemos con el centro oncológico, tener un lugar donde darles clases, los vea un médico, puedan realizar rehabilitación, aprendan música entre otras tantas cosas”, agregó.

La estructura de dos plantas está pensada para contener un salón de usos múltiples, consultorio entre otros espacios (en la parte baja) y el primer piso está pensado para tener dos habitaciones con baño, una cocina y hasta una sala recreativa.

“La planta baja está al 98% pero en la planta alta nos falta mucho todavía. La idea es que además sea un lugar para que gente que viene de lejos tenga un lugar donde pasar la noche”, dijo Rivas.