La Orquesta Municipal de San Rafael se lució en “La Noche de las Casas de Provincia” en Buenos Aires

La Orquesta Municipal de San Rafael cautivó al público en Buenos Aires.
La Orquesta Municipal de San Rafael cautivó al público en Buenos Aires. Foto: Municipalidad de San Rafael

Con un espectáculo musical que incluyó la participación de los Granaderos, la Orquesta Municipal de San Rafael fue parte esencial del espectáculo con el que Mendoza engalanó “La Noche de las Casas de Provincia” en la ciudad de Buenos Aires.

La ciudad de Buenos Aires fue la sede de la 10 edición de “La Noche de las Casas de Provincia” y la Orquesta Municipal de San Rafael se lució en el escenario por el amplio repertorio más la participación de los Granaderos.

La Casa de Mendoza, que es la Casa de Provincia más antigua del país, preparó una amplia agenda de actividades que le permitió destacarse ante los cientos de visitantes que se acercaron a  descubrir los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de Mendoza.

El evento contó con una exhibición, promoción y degustación de productos regionales, entre ellos, una amplia variedad de aceites, aceitunas, frutos secos, dulces, alfajores, cosmética natural y encurtidos.

Por supuesto el vino no estuvo ausente y se pudo degustar diversidad de varietales de las diferentes regiones de la provincia.

La Orquesta Municipal de San Rafael cautivó al público en Buenos Aires.
La Orquesta Municipal de San Rafael cautivó al público en Buenos Aires. Foto: Municipalidad de San Rafael

La fiesta siguió con música en vivo de la mano de Ül Mapu y el plato fuerte de la jornada, la Orquesta Municipal de San Rafael con un repertorio basado en ritmos y poetas latinoamericanos, con especial acento en la música popular argentina

La presentación de la orquesta estuvo engalanada con la performance teatral “El General San Martín visita nuestra Casa” representada por el actor Pablo Rodríguez, acompañado por los Granaderos del Regimiento del Ejército Argentino.

Tremenda emoción compartir en Buenos Aires este espectáculo representando parte de la gesta Sanmartiniana y paisajes cerrando con nuestro tradicional Canto a Mendoza con la Orquesta Municipal”, dijo Bernardo Ríos, director de la Orquesta.

Temas Relacionados