Tras varios reclamos y accidentes de tránsito repararán el semáforo en Balloffet y Montecaseros

El semáforo en Balloffet y Montecaseros en San Rafael está fuera de servicio mientras lo reparan.
El semáforo en Balloffet y Montecaseros en San Rafael está fuera de servicio mientras lo reparan. Foto: google

El semáforo en la avenida Balloffet y Montecaseros causó al menos tres accidentes de tránsito. No le funciona la luz amarilla. Mientras lo reparan, está fuera de servicio.

Luego de los reclamos y los reiterados accidentes de tránsito que se produjeron en la avenida Balloffet y Montecaseros, la comuna de San Rafael informó que el semáforo se encuentra fuera de servicio mientras se procede a la reparación.

El equipo semafórico tiene un desperfecto que causó al menos tres choques en los últimos días. No funciona la luz amarilla y pasa de verde a rojo sin escalas.

Si bien los semáforos son jurisdicción de vías y Medios de Transporte de la provincia, precisametne el equipo en Balloffet y Montecaseros es uno de los siete equipos que están dentro de la órbita municipal.

Por medio de un comunicado, la Municipalidad sanrafaelina informó que “provisoriamente el semáforo se encuentra fuera de servicio” y piden a los conductores “extrema precaución (al transitar) en la intersección de Balloffet y Montecaseros.

Según indicaron “personal de Electrotecnia se encuentra abocado a adquirir un componente que solucionará el problema de los últimos días, por el que no funcionaba la luz amarilla del ordenador”.

De acuerdo a la comunicación oficial prevén “normalizar la situación en el corto plazo”.

Temas Relacionados