Una joven denunció que la secuestraron y manosearon

La justicia investiga los extraños sucesos que relató una joven sanrafaelina. Según denunció, varios hombres la obligaron a subir a un VW Gol y la manosearon. Después de dar unas vueltas la dejaron con la bici y el celular.

La denunciante dijo que la obligaron a subir a un VW Gol.
La denunciante dijo que la obligaron a subir a un VW Gol.

La justicia sanrafaelina investiga extraño caso, una joven denunció que fue secuestrada después de dejar la casa del novio y también la manosearon.

//Mirá también: El imputado por el asesinato de Natalia Tagua pasó a la cárcel

Según la mujer, la subieron junto a su bicicleta a un WV Gol en las inmediaciones de Los Filtros y Los Plátanos y después la abandonaron en el callejón San Isidro, no sin antes bajar la bici y dejarle el celular. Aparentemente estaba sin zapatillas ni corpiño.

El hecho se habría producido alrededor de las nueve y media de la noche del martes.

De acuerdo al relato de la joven, cuando salió de la casa del novio recorrió unas cuadras en la bicicleta hasta que se detuvo el automóvil y varios hombres la hicieron subir al auto. En ese ínterin la joven cargó la bicicleta en el Gol, publicó Info Ya San Rafael.

En el relato del extraño suceso, la denunciante aseguró que dieron una vueltas, la manosearon, le sacaron el corpiño y luego los secuestradores la bajaron del auto y le devolvieron la bici y el teléfono.

//Mirá también: Le robaron hasta el uniforme del hijo que asiste a una escuela especial y pidio por favor que se lo devuelvan

Acto seguido la joven llamó al novio para decirle que la habían secuestrado, lo mismo hizo con el padre y después llamó a una amiga para que la fuese a buscar.

Finalmente llegaron los amigos y también la policía.