Detuvieron a la hermana y a dos sobrinos de un hombre que murió apuñalado en Sauce Viejo

Los aprehendidos en un primer momento habían declarado que la víctima se había suicidado.

Son tres los detenidos en Sauce Viejo. (Archivo)
Son tres los detenidos en Sauce Viejo. (Archivo)

Un caso de homicidio en la localidad de Sauce Viejo derivó en la detención de la hermana y dos sobrinos de la víctima en las últimas horas.

Tenía 51 años el hombre que fue asesinado de tres puñaladas, los aprehendidos en un primer momento dijeron que se había tratado de un suicidio.

La víctima fue identificada como Alberto Ramírez (51), cuyo cadáver fue encontrado por la policía tras una denuncia al número 911, el sábado por la tarde en una vivienda de calle Panamá al 4200 de Sauce Viejo, a 22 kilómetros al sur de la capital de la provincia.

Las declaraciones de la hermana de Ramírez y de sus sobrinos sobre que aparentemente se había suicidado no convencieron a los agentes de la comisaría 19 y de la Agencia de Investigación Criminal, ya que dieron versiones que luego derivaron en abiertas contradicciones entre sí.

La intervención del médico policial no dejó dudas, ya que en una primera inspección indicó que la causa de muerte había sido una de las tres puñaladas que presentaba el cadáver.

Por disposición de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la mujer de 50 años y sus hijos de 24 y 29 quedaron detenidos e incomunicados bajo la sospecha de que mataron a Ramírez,

Fuentes del caso señalaron que la mujer detenida posee antecedentes penales por haber estado detenida en un caso de secuestro extorsivo del que fue víctima el hijo de un comerciante de la vecina localidad de Santo Tomé.