Colón: contraprueba de coronavirus para Brian Fernández

Reina el misterio en Santa Fe: después de dar negativo en el primer hisopado en una clínica privada provista por el club, el delantero será sometido a un nuevo test.

Brian Fernández este martes no estuvo en la práctica matinal de Colón. (Archivo)
Brian Fernández este martes no estuvo en la práctica matinal de Colón. (Archivo)

La salud de Brian Fernández sigue dando que hablar en Santa Fe: después de haber manifestado síntomas compatibles con coronavirus y ser sometido por Colón a un hisopado que descartó la enfermedad, trascendió que este fin de semana será testeado nuevamente.

Por lo pronto, el primer PCR que se le realizó al delantero fue en una clínica privada, pero la nueva prueba se le hará a través del mismo Ministerio de Salud de la provincia. Lo extraño es que en general no se llevan a cabo "contrapruebas" cuando el paciente da negativo en la primera.

No obstante, el hermetismo oficial dio rienda suelta a todo tipo de especulaciones. Por un lado, si el jugador habrá tenido contacto estrecho con un caso confirmado y, por el otro, si habrá presentado síntomas nuevamente. Por lo pronto, habrá que esperar que se efectivice el test y el nuevo resultado, que se conocería dentro de las 72 horas de tomada la muestra.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.