Unión agasajó a un hincha de 105 años que se recuperó de coronavirus

Eudoro Luis Acosta se dio el gusto de visitar el 15 de Abril tras superar la nueva enfermedad.

El anciano se llevó la camiseta oficial rojiblanca luego de ir al estadio. (@clubaunion)
El anciano se llevó la camiseta oficial rojiblanca luego de ir al estadio. (@clubaunion)

En medio de la gran cantidad de problemas que genera la pandemia, Unión de Santa Fe se dio el gusto de compartir una buena noticia por fuera de lo estrictamente futbolístico. Un hincha de 105 años se recuperó de coronavirus y decidieron declararlo socio honorario después de haber superado la infección.

A pesar de que forma parte de los grupos de riesgo frente al COVID-19 por su edad, Eudoro Luis Acosta recibió el alta y con ella también le dieron una serie de regalos. Para cumplir con el agasajo, el club le dio la chance de visitar la cancha y después se prestó para posar con los regalos que se llevó después del encuentro con los directivos.

Luego de darse el gusto de ver de cerca del césped del 15 de Abril, el anciano obtuvo su carnet. Además le prepararon una camiseta oficial y un barbijo del Tate como parte de la iniciativa del área social de la institución, la cual está a cargo de Carlos Cattáneo.

A pesar de que el último viernes perdió en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en su visita al estadio de Atlético Tucumán, Unión disfruta de un presente inédito por su participación en la Copa Sudamericana. Dentro de una semana volverá a viajar a Brasil, donde eliminó a Atlético Mineiro, y se enfrentará con Bahía. La serie de octavos de final se definirá en Santa Fe el martes 1° de diciembre.