"Entre el cielo vos y yo": la canción con la que Romina Sala recordó a Emiliano

La hermana del futbolista volvió a usar las redes sociales y utilizó un popular tema que habla del momento familiar. 

Romina Sala le dedicó una canción a su hermano Emiliano (AFP)
Romina Sala le dedicó una canción a su hermano Emiliano (AFP)

En medio de la tristeza por la falta de su hermano Emiliano, Romina Sala volvió a utilizar las redes sociales para recordar al ex jugador del Nantes y en esta ocasión lo hizo con una popular y sentida canción.

Romina publicó un video en su cuenta de Instagram con imágenes del jugador formado en la localidad de Progreso, acompañado de un sentido y popular tema de Omar Roldán, "Entre el cielo vos y yo".

Junto a la filmación, la hermana del jugador fallecido en el Canal de la Mancha escribió la letra del tema que también fue interpretado por otras bandas como "Tito y la Liga" o Los Sacheros, que habla a las claras del momento que vive la familia.

"Entre el cielo vos y yo"

Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mi me abrazas, me despierto donde estas que ya no puedo verte? pero sigues conmigo eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace toda la esperanza, y no puedo entender tanta distancia

Sabes que te extraño...a veces me parece oir tu risa, dicen que en el cielo uno es feliz no existe la tristeza Pienso en vos y miro las estrellas.

Dejame que me quede en este dia suspendido en el aire de tu aroma Que la vida me huele a hoja seca y es mas duro el invierno con tu ausencia Llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades Quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta?